Dafiti

Quiero cambiar o devolver un producto

Hice una compra en dafiti , quiero el cambio o devolución y no aparece la opcion habilitada en la pagina . Por teléfono nadie contesta , nunca mas voy a comprarles.

Hice una compra en dafiti , quiero el cambio o devolución y no aparece la opcion habilitada en la pagina . Por teléfono nadie contesta , nunca mas voy a comprarles.

Comentario / Propuesta más votada
Anyi  +1

SON LERDISIMOS PARA HABILITAR EL CAMBIO. ESTA PAGINA TU QUEJA SUMA ME HA COLABORADO BASTANTE CON ESE TEMA. FIJATE QUE NO SE TE VENZA EL TIEMPO PARA DEVOLVER. NO ATIENDEN NUNCA EL TELEFONO

18 de Junio a las 10:48 hs.
Anyi 

SON LERDISIMOS PARA HABILITAR EL CAMBIO. ESTA PAGINA TU QUEJA SUMA ME HA COLABORADO BASTANTE CON ESE TEMA. FIJATE QUE NO SE TE VENZA EL TIEMPO PARA DEVOLVER. NO ATIENDEN NUNCA EL TELEFONO

18 de Junio a las 10:48 hs.
MARCELA N 

Mira justo hoy me respondieron en facebook y ya me lo habilitaron, ahora tengo q esperar q vengan a retirar ....porque la verdad quiero devolverlo ! y q me devuelvan la plata , no les compro mas !!!! sii son demasiado lerdos !

18 de Junio a las 21:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA N

03 de Julio a las 15:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Julio a las 12:42 hs.
MARCELA N  Solución rechazada: 

Todavía no me devuelven el dinero ! Increíble una vergüenza

17 de Julio a las 8:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 16:50 hs.
MARCELA N 

No me devolvieron la plata todavia

31 de Julio a las 22:15 hs.
Anyi 

Que vergüenza!!! Devolviste producto o lo cambiaste?

31 de Julio a las 22:23 hs.
MARCELA N 

lo devolvi y ahora a esperar !!! son una verguenza , ya tengo turno en defensa del consumidor !

02 de Agosto a las 18:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marcela!

Ya te hemos brindado el comprobante de reintegro vía e-mail.
De todos modos si el caso lo continuas con Defensa al consumidor, deberas continuar la gestión con ellos.

Saludos!

08 de Agosto a las 13:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA N

26 de Agosto a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas