Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Generé la compra on line en el último hot sale, y tuve que generar cambio por nºdel calzado, el 29/05/19 y aún no vienen a retirarlo; cuando debió ser dentro de los 7 dias hábiles el retiro.(maneja igual procedim que en la compra)
temo que si viene el correo a retirarlo con la demora q ya tienen, yo entregue el producto y nunca me llegue la solicitud de cambio..
tienen un [números] que nunca contesta nadie; en realidad siempre el mismo msj "todos los operadores se encuentran ocupados" sea la hora que sea y una dirección de mail que tal parece tiene una respuesta automática.
el pago obviamente al ser on line fue echo con tarjeta de crédito.
aparentemente no tienen ningna linea fija tampoco para hablar con alguien y me de seguridad..
Generé la compra on line en el último hot sale, y tuve que generar cambio por nºdel calzado, el 29/05/19 y aún no vienen a retirarlo; cuando debió ser dentro de los 7 dias hábiles el retiro.(maneja igual procedim que en la compra)
temo que si viene el correo a retirarlo con la demora q ya tienen, yo entregue el producto y nunca me llegue la solicitud de cambio..
tienen un [números] que nunca contesta nadie; en realidad siempre el mismo msj "todos los operadores se encuentran ocupados" sea la hora que sea y una dirección de mail que tal parece tiene una respuesta automática.
el pago obviamente al ser on line fue echo con tarjeta de crédito.
aparentemente no tienen ningna linea fija tampoco para hablar con alguien y me de seguridad..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Dafii no tiene ninguna solución, ni te atienden telefónicamente ni te contestan ningún mail.no veo el reintegro tampoco en la factura.sólo me queda la instancia de defensa del consumidor.
01 de Julio a las 14:59 hs.Buenos días
05 de Julio a las 13:58 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días:
05 de Julio a las 14:19 hs.Realmente me siento muy molesta con las resultados obtenidos al operar con Uds.
Adjunto comprobantes de factura y solicitud de cambio, ambas del mes de mayo.
Una vergüenza que me pidan volver a cargar la solicitud porque desapareció de su sistema, sumado a la cantidad incontable de llamadas realizadas para generar algún seguimiento ya que en la página día tras día no informaba nada, sólo la recepción de cambio.
Las botas están en el mismo estado en que las recibí, imposible que tenga que esperar los 7/10 días para que uds las chequeen y recién ahí envíen el cambio, les pido envíen el mismo modelo de bota en un número menor, osea 37 con el mismo servicio que venga a retirarlos, porque realmente DESCONFÍO entregarlas y quedarme sin nada.
Es urgente una solución positiva de su parte, ni siquiera han tenido la cordialidad de llamarme.
Aguardo sus comentarios lo más pronto posible.
la realidad es que muy descaradamente, me piden que vuelva a subir la solicitud de cambio, y no responde ante mi preocupación de que si lo retiran el servicio de correo que es como se manejan, nunca llegue el pedido de regreso. he solicitado reiteradas veces que se pongan en contacto telefónico conmigo ya que sus lineas nadie atiende y tampoco.
12 de Julio a las 14:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GOMEZ M
22 de Julio a las 16:19 hs.retiraron la encomienda la semana pasada, ahora tengo que rezar para que se genere y me llegue..sino estaré peor que antes...
23 de Julio a las 17:45 hs.Buenos días
30 de Julio a las 13:52 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GOMEZ M
26 de Agosto a las 13:07 hs.