Dafiti

Quiero cambiar el correo electrónico de mi usuario

Hola, quisiera cambiar el correo electrónico con el que me registre como usuario en dafiti, ya que cuando lo hice tuve un error de tipeo al escribir, y aun así me registro con ese mail inexistente como usuario. Luego realice una compra, y con ese mail incorrecto no voy a poder leer los mails de mi compra y mi envio. Si me pueden ayudar, gracias!

Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Daniela!

Te informamos que no es posible realizar modificaciones en el e-mail, en todo caso lo que te sugerimos para futuras compras que te crees un nuevo usuario con tu e-mail correcto así recibís toda la información a tu casilla de e-mails.

Si realizaste una compra podes realizar el seguimiento y verificar el estado de tu pedido ingresando a tu usuario de Dafiti, en la solapa "mis pedidos" y allí visualizarás toda la información.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Febrero a las 9:20 hs.
Daniela  solución recibida:

Gracias

04 de Febrero a las 12:02 hs.