Dafiti

Quieren cobrarme gastos de envío

Después de un mes y medio de realizar una compra ([números]), la que nunca recibí y que dafiti de manera falaz argumenta que no se me pudo entregar ([números]), la empresa se dignó a remitirme dos (2) cupones por la suma de $1.[números],00 cada uno, haciendo un total de $2.[números],00 ([números]), monto exacto al que ascendía mi adquisición. El reclamo es que cuando hago la nueva compra e ingreso los cupones se me quieren cobrar los gastos de envío, los cuales no corresponden dado que en la compra original estaban cubiertos ó bonificados. En esta nueva compra estoy adquiriendo dos prendas de la misma marca que en la anterior, de la misma tela, cuyas únicas diferencias son los largos de pierna, los colores y el precio que es inferior, en este caso en pesos sesenta 00/[números] cada una, y estoy ingresando los cupones por lo que tengo un remanente a mi favor de pesos ciento veinte con 00/[números], que se los regalo . Sólo quiero recibir las prendas y de una vez por todas terminar con esto.

Después de un mes y medio de realizar una compra ([números]), la que nunca recibí y que dafiti de manera falaz argumenta que no se me pudo entregar ([números]), la empresa se dignó a remitirme dos (2) cupones por la suma de $1.[números],00 cada uno, haciendo un total de $2.[números],00 ([números]), monto exacto al que ascendía mi adquisición. El reclamo es que cuando hago la nueva compra e ingreso los cupones se me quieren cobrar los gastos de envío, los cuales no corresponden dado que en la compra original estaban cubiertos ó bonificados. En esta nueva compra estoy adquiriendo dos prendas de la misma marca que en la anterior, de la misma tela, cuyas únicas diferencias son los largos de pierna, los colores y el precio que es inferior, en este caso en pesos sesenta 00/[números] cada una, y estoy ingresando los cupones por lo que tengo un remanente a mi favor de pesos ciento veinte con 00/[números], que se los regalo . Sólo quiero recibir las prendas y de una vez por todas terminar con esto.

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Julio a las 19:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Julio a las 9:54 hs.
Leticia S 

Me reconocen el reclamo sobre los gastos de envío pero los 2 cupones de compra están INVALIDADOS.

19 de Julio a las 16:47 hs.
Leticia S  Solución rechazada: 

Si bien tengo el cupón que cubre los gastos de envío, los dos cupones que me habían entregado por la compra fueron invalidados. Todavía no solucioné el problema.

21 de Julio a las 12:21 hs.
Leticia S  Solución rechazada: 

Dafiti me toma el pelo

24 de Julio a las 16:13 hs.
Leticia S  solución recibida: 

Con otro cupón pude cubrir los gastos de envío

01 de Agosto a las 10:32 hs.

Empresas más buscadas