Dafiti

Quieor por lo que pague

Hace un mes compre una cmapera. Me trajeron un talle aue no pedi. No atienden el telefono. No responden el mail. Mi cmapera sigue sin apsrecer. Son unls estfadores. Yo pague por eso

Hace un mes compre una cmapera. Me trajeron un talle aue no pedi. No atienden el telefono. No responden el mail. Mi cmapera sigue sin apsrecer. Son unls estfadores. Yo pague por eso

Florencia B  Solución rechazada: 

No dan respuesta. Son unos ESTAFADORES

17 de Junio a las 19:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B

03 de Julio a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas