Dafiti

Queiro la devolucion de mi dinero a mi tarjeta urgente

Hola el problema es que realice una compra la cual nunca llegaba y pedi que me cancelaran el pedido y dicen que primero les tiene que devolver el producto endesmar que es la compania que distribuye y despues me lo devuelven a mi el dinero,pero la ley dice que tenomos 10 dias habiles para cancelar las comprar y ello no estan cumpliendo con eso.antes no habia problemas pero ahora ya ponen problemas para devolver nuestro dinero y no tengo la culpa de endesmar funcione mal,en todo caso el problma de dafiti con ellos,gracias

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Alicia B  solución recibida:

Hola ya se solucionó y me llego el pedido.