Dafiti

Que significa "en destino", no me llegan email

Pedi 2 zapatillas de dafiti hace tiempo, el 15 de mayo llegaron a mi provincia y en el seguimiento dice "en destino" pero estamos a 18 de mayo y no me llega ni un correo ni nada sobre mi producto. Y me preocupa que se pase la fecha de entrega y no lo tenga.

Pedi 2 zapatillas de dafiti hace tiempo, el 15 de mayo llegaron a mi provincia y en el seguimiento dice "en destino" pero estamos a 18 de mayo y no me llega ni un correo ni nada sobre mi producto. Y me preocupa que se pase la fecha de entrega y no lo tenga.

Camila S 

Hola Braulio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Mayo a las 13:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Brailio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Mayo a las 15:42 hs.
Braulio R  solución recibida: 

Solo me llego el pedido a mi casa

25 de Mayo a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas