Dafiti

Que resuelvan el problema o devuelvan mí dinero

Hice una compra hace ya varios días, nunca me llegó un mail de confirmación o número de tracking. Llamé toda la mañana y tarde, no contestan, ni por correo! no dan bolilla a los reclamos. Son unos sinvergüenzas!! una vez, me cancelaron el pedido sin avisarme y tardo la encomienda como dos meses en llegar. Por favor, no compren, estafan a los clientes. Y sus respuestas ante los reclamos reiterados es un mail automático, te toman del pelo. Chantas!! nunca ++

Fiorella T

Insistí y llama. No dan bola, atienden re mal, yo sigo esperando mi reintegro.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula C