Dafiti

Que respeten mi compra

Realice un pedido y sufrio un siniestro del correo.la empresa la solucion q tiene es reintegrarme el dinero pero yo quiero q me envie otra vez los calzados q compre.xq el problema no fue mio.me dicen que no pueden y que los vuelva a comprar,pero ahora salen mas caros.el problema no fue mio y yo quiero que me respeten el importe que pague x los calzados y que me los manden otra vez.no quiero un cupon de descuento xq ahora no me alcanza para volver a comprarlos.se entiende?quiero q me manden el pedido que realice solamente

sara L

Termino perdiendo yo xq no me devuelven el importe que realice con la tarjeta

sara L  solución recibida:

Me depositaron el importe d los calzados.pero igual tengo que pagar la tarjeta