Dafiti

Que no me manden su sucia publicidad nunca más

Hace 1 mes tuve que lidia por un bono de descuento. Ahora vuelvo a comprar, me felicitan y dicen que mi pago está aprobado, que esta enviado y luego que está anulado por discordancia en datos y que me devuelven el dinero en mi tarjeta. Lo cual no se entiende de ninguna manera "o estaba todo bien o todo mal". Y como frutilla del postre, hoy me mandan bono de $100 por mi cumpleaños, gancho con el que no me harán entrar otra ves, pero parece que para embaucar mis datos los tienen correctamente.

Maria C

Ahora me dicen que tengo una compra que anularon y otra (que yo no hice ni quiero) cosa que les hice saber y no me respondieron si le dan la baja, porque seguro me quieren cobrar su mercadería que ni pienso retirar, después que me amargaron la vida pretenden cambiarme la versión "Que anularon... Que no anularon". Solo quiero como solución TRATO CERO CON DAFITI

Maria C

me anularon una compra y después dijeron que tenia otra????????? ya no quiero nada con DAFITI ¡ lo entienden, anularon una compra legítima y después inventaron otra, hagan que el correo les devuelva su mercadería, ni se les ocurra cobrarmela y listo. Uds. lo enredaron ahora desenredenlo.

Maria C  solución recibida:

Por no seguir reclamando y haciendome mala sangre les recibí el envio, ahora vamos a ver con que me encuentro en el resumen de la Tarjeta de credito, ya veo que empieza otra historia.