Dafiti

Que me reintegren el dinero y retiren el producto mal mandado

Hola
compre en dafiti unos zapatos numero 38 y color bordo,
me trajeron numero 36 y color azul
lo compre con entrega exprés
mandaron cualquier cosa con tal de vender

Hola compre en dafiti unos zapatos numero 38 y color bordo, me trajeron numero 36 y color azul lo compre con entrega exprés me mandaron una etiqueta para devolución, en el lugar me dicen q no es la etiqueta, desidi devolver el producto, no lo vinieron a retirar, y no me reintegraron el dinero, por mas que ya hice la cancelación mandaron cualquier cosa con tal de vender
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

lidia C  Solución rechazada:

me mandaron la confirmacion que el producto llego en perfecto estado, y que el dia viernes me acreditarian el dinero, pero hasta el dia de hoy a esta hora no me reintegraron nada

lidia C  Solución rechazada:

Mande el producto lo recibieron pero no me devolvieron el dinero

lidia C  Solución rechazada:

Mande el producto, me mandaron el ok de la mercadería recibida , y q el viernes de esa semana me devuelven el dinero, ya hace 15 días de eso y nada todavía

lidia C  Solución rechazada:

no esta solucionado, fue una estafa,

lidia C

nunca me reintegraron el dinero

NUNCA RECIBI EL DINERO ME ESTAFARON

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lidia C