Dafiti

Que me llegue mi pedido

Puse mal mi e-mail por lo tanto no me llega el correo de cuando ir a buscar mi pedido. Porque no me llaman

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Diaz C

Pedido *********

Diaz C  Solución rechazada:

Porque me dijeron que me van a mandar el código de mi cupón pero no me lo mandan todavia

Diaz C  Solución rechazada:

Me dieron el código de mi cupón pero ahora me dice que es inválido

Diaz C  Solución rechazada:

Hace 1 mes pedí unas sandalias por dafiti cuestión que no me llegaron porque puse mal el mail entonces me dieron un cupón y para que me llegará bien hice otra cuenta con un mail habilitado pero cuando quiero poner el número de cupón me dice cupón no es aplicable necesito una solución mi número de pedido es *********

Diaz C  Solución rechazada:

Hice una compra por dafiti y mi mail está mal y por lo tanto no me llega cuando tengo que ir a buscarlo mi número de pedido es de ********* quiero saber cuando me llega y adónde tengo que ir a buscarlo porfavor

Diaz C  Solución rechazada:

Necesito saber cuando llega mi pedido mi mail no funciona mi número de pedido es *********

Diaz C  Solución rechazada:

Mi mail no funciona y quiero saber a donde está mi pedido. El número del pedido es de *********

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz C