Dafiti

Que me llegue el pedido de dafiti y devolución del dinero de pedidos anteriores

Necesito que el pedido n° 272989422 de dafiti me llegue a la brevedad y la devolución del dinero de los pedido n° 252158342 y pedido n° 271388342 a la brevedad de lo contrario acudiré a defensa al consumidor y a mi abogado

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Gustavo D

ya me llego el pedido n° ********* faltan las que vengan a buscar la devolución de los pedido n° ********* y pedido n° ********* y me devuelvan el dinero haciendome un transferencia

Gustavo D

Recién Oca retiro los pedidos n° ********* y pedido n° ********* cuando me devuelvan el dinero cierro el reclamo

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gustavo!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gustavo D

la devolución al cbu es de hasta diez días hábiles cuando me devuelvan el dinero lo cierro

Gustavo D  Solución rechazada:

no me hicieron la transferencia de la devolución pedidos n° ********* y pedido n° ********* cuando me devuelvan el dinero cierro el reclamo

Gustavo D  solución recibida:

ya me hicieron la transferencia devolviendome el dinero