Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes me comunico por que hice ya un reclamo a la empresa por. Una compra que hice y que fue facturada pero faltaron cosas a mi pedido así que busco que se. Me informe que solución van a darme que era que se comunicaban y jamás lo hicieron
Buenas tardes me comunico por que hice ya un reclamo a la empresa por. Una compra que hice y que fue facturada pero faltaron cosas a mi pedido así que busco que se. Me informe que solución van a darme que era que se comunicaban y jamás lo hicieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
06 de Enero a las 17:48 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Ok voy a estar esperando una respuesta en un tiempo prudencial o iniciare mis trámites legales a esa firma ya que aparte de ser una ****** es propio de un robo así que a la espera de una respuesta
06 de Enero a las 19:56 hs.Buenos días Juan!
07 de Enero a las 10:55 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Jamás se comunicaron era que me enviaban un msj mi correo en 48 hs ya pasó una semana y nada lo peor es la desilusión que una sufre compre siempre de esta empresa pero bueno será cuestión de buscar otra empresa que sea mas confiable y ver la forma legal de que solucione este problema
11 de Enero a las 10:49 hs.Buenos días Juan.
15 de Enero a las 9:28 hs.Te informamos que el e-mail fue enviado el 07/01 a las 10:56hs, te reenviaremos la información nuevamente, por favor, verifica tu bandeja de spam.
Saludos!
Por que jamas se comunicaron conmigo por que me descontaron lo mismo de mi tarjeta jamas devolvieron nada y el que se robo mi zapatillas la debe estar usando tranquilo sin haber gastado una moneda y yo tarado por
22 de Enero a las 7:22 hs.confiar en una empresa que regularmente compraba pero hoy por hoy ni soñando compro de nuevo
Buenos días Juan!
14 de Febrero a las 11:15 hs.Te hemos contactado en reiteradas ocasiones para solicitarte información adicional respecto al reclamo y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de spam e indícanos otro e-mail para reenviarte nuevamente la información.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M
14 de Febrero a las 11:20 hs.