Dafiti

Que me envíen lo que pagué

El 06/04 hice una compra por el importe de $[números] con una tarjeta de crédito a dafiti en este importe eran para 2 pares de zapatos uno de ellos me enviaron el de $[números] y el otro par de $[números] nunca me lo enviaron he reclamado muchísimas veces y ellos me contestaron y aceptaron el error cometido por ellos y que se comunicarán conmigo eso nunca sucedió a los pocos días se borra de la página la compra y así pierdo el seguimiento de mi pedido llamó por teléfono no me atienden me dice que todos los operadores estan ocupados y me invitan a hacer el seguimiento de mi pedido por el número de documento lo hago y me dice que ya me fue entregado cosa que es mentira y me dicen que también puedo ver por el número de pedido y también me dice lo mismo ya no se como reclamar por que no me dan bolilla no responden nisiquiera los gmail.

El 06/04 hice una compra por el importe de $[números] con una tarjeta de crédito a dafiti en este importe eran para 2 pares de zapatos uno de ellos me enviaron el de $[números] y el otro par de $[números] nunca me lo enviaron he reclamado muchísimas veces y ellos me contestaron y aceptaron el error cometido por ellos y que se comunicarán conmigo eso nunca sucedió a los pocos días se borra de la página la compra y así pierdo el seguimiento de mi pedido llamó por teléfono no me atienden me dice que todos los operadores estan ocupados y me invitan a hacer el seguimiento de mi pedido por el número de documento lo hago y me dice que ya me fue entregado cosa que es mentira y me dicen que también puedo ver por el número de pedido y también me dice lo mismo ya no se como reclamar por que no me dan bolilla no responden nisiquiera los gmail.

Camila S 

Hola Esther! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Mayo a las 18:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Esther!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 15:26 hs.
Esther E  Solución rechazada: 

Todavía no me resuelven el problema Dafiti dice que mi pedido se encuentra pendiente de despacho sin embargo ya han pasado 2 meses tampoco se refleja el pedido en mi cuenta con ellos!!Quiero que me envíen mi pedido o que me devuelvan mi dinero.

05 de Junio a las 7:38 hs.
Esther E  Solución rechazada: 

Hace 2 meses de mi pedido No me han solucionado por que no me dicen cuando lo van a enviar se escusan en la cuarentena y yo quiero lo que pagué.

05 de Junio a las 14:29 hs.
Esther E  Solución rechazada: 

Hace 2 meses de mi compra y todavía No me envían lo que pagué!!!No me dan ninguna solución y como si fuera una burla me siguen enviando promociónes como si después de esto Yo le fuera a comprar algo!!!!Necesito que me envíen lo que pagué en que idioma les tengo que pedir.

08 de Junio a las 13:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther E

28 de Agosto a las 14:06 hs.
Esther E  solución recibida: 

Pude solucionar gracias a Tuquejasuma mil gracias.

28 de Agosto a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas