Dafiti

Que me envien cuanto antes mis productos a oca

Estoy un poco cansada de llamar por telefono a las dos empresas, unos me dicen una cosa y otros otras. El dia que realice la compra sabado 02/09 vi que habia mal un numero de mi domicilio (en vez de ser 1570, estaba cargado como 1750), entonces les envié un mail a todos para avisarles del error de ese numero para que no haya inconvenientes de entrega y nadie lo modificò,. Entonces el jueves 7 salio al reparto con urbano y no llegaron bien al domicilio, entonces volvió a lugano, cuando llamo para ver cuando me lo llevarían nuevamente me dijeron que habia que esperar 5 dias habiles ok, esperè y llame directamente a dafiti para que cambien el domicilio al correcto, en fin, llame miles de veces a dafiti hasta que me atendió una señorita (hable con camila, melina, julieta, aylen etc), y me dijo que le pedirìa a urbano que reenviara el pedido a dafiti para enviarmelo por oca, pero al oca que me dijo que me iban a enviar no existe!!fui hasta esa y no hay ningún oca ahí. Entonces me volvi a comunicar con dafiti hoy y me dijeron "ok vamos a anular el pedido que hicieron a urbano para que vuelva el producto y vamos a cambiarle el domicilio así se lo entregan directamente a su domicilio" y ahora urbano me dice que eso tarda no se cuantos días, vuelvo a llamar y otra persona me dice que el producto se devolvio a dafiti. Dafiti me dice que esta consultando al deposito a ver si se encuentra ahi para mandarmelo a un oca existente! estoy cansada de esperar lo que ya pague!!!!!!!!!!!!!!!!!! numero de guia 205884985. Mariel franco

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel F