Dafiti

Que me devuelvan mi dinero

El año pasado iba a hacer una compra en dafiti, la cual no concreté. Al llegar mi resumen de tarjeta me vino como que habia hecho una compra y me descontaban dinero. Escribí para que me devuelvam el dinero y me respondieron que ya me lo habian devuelto, que me fije en el resumen. Y me fije y no me habian devuelto nada y tampoco pudieron probar que me lo habian devuelto!! despues no me contestaron mas. Unos chantas!!! o sea me cobraron algo que nunca compre y tampoco es que recibí un producto, se robaron mi plata!!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia O