Dafiti

Que me devuelvan el dinero de lo que pague y me anulen la compra para que no me

Compre dos pares de zapatillas por un valor de $2100 según el envió decía la entrega dentro los seis días el envió nunca llego hice el reclamo por teléfono me dieron el teléfono del que entregaba la mercadería lo llame y no tenia ni idea de la entrega a lo cual volví a llamar de nuevo a dafiti y le di de baja a la compra aclarando que me tenían que anular la compra según ellos me iban a mandar un correo con la anulación de la compra es el día de hoy y no recibí ningún correo y ya me cobraron la primer cuota espero respuesta urgente

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Fabian

No me satisface la respuesta yo pague de buena fe y Dafiti no solo no me entrego la mercadería tampoco me hizo la anulación de la compra y me están cobrando lo que no tengo quiero una respuesta urgente

Fabian  solución recibida:

En el día de hoy después de los reclamos que hice me entregaron los productos así que retiro la queja seguiré pagando el producto