Dafiti

Que me devuelvan el dinero

Nunca más en mi vida compro en dafiti o con envío de Andesmar Hace 16 días hice una compra por internet, en el seguimiento para el pedido me líneaba desde la pagina hacia un pedido que me figuraba entregado desde hace días.  llame a andesmar me trataron muy mal y me cortaron el teléfono diciendo que el numero de seguimiento era inválido que llame a dafíti. Llame reiteradas veces nunca recibí una respuesta. Luego en andes már me cambian el numero de seguimiento y resulta que esta en buenos aires aún y que fue responsabilidad de ustedes por darme otro numero de pedido que no era el de mi producto. Muy poca seriedad que nadie te responde y los que lo hacen lo hacen tratando me mal como si yo tuviese la culpa. Quisiera cancelar mi compra pero fue en débito.  no se como hacer con eso. Mi pedido no va a llegar como en una semana más debido a que se olvidaron de despacharlo. Nadie se hace cargo y quisiera que me devuelvan mi dinero.

Nunca más en mi vida compro en dafiti o con envío de <a href="/andesmar">Andesmar</a> Hace 16 días hice una compra por internet, en el seguimiento para el pedido me líneaba desde la pagina hacia un pedido que me figuraba entregado desde hace días.  llame a andesmar me trataron muy mal y me cortaron el teléfono diciendo que el numero de seguimiento era inválido que llame a dafíti. Llame reiteradas veces nunca recibí una respuesta. Luego en andes már me cambian el numero de seguimiento y resulta que esta en buenos aires aún y que fue responsabilidad de ustedes por darme otro numero de pedido que no era el de mi producto. Muy poca seriedad que nadie te responde y los que lo hacen lo hacen tratando me mal como si yo tuviese la culpa. Quisiera cancelar mi compra pero fue en débito.  no se como hacer con eso. Mi pedido no va a llegar como en una semana más debido a que se olvidaron de despacharlo. Nadie se hace cargo y quisiera que me devuelvan mi dinero.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A