Dafiti

Que me den un cupon valido x $2500

Hize una compra d una campera x $2500 y me lo cancelaron ahora llamo y nada imposible comunicarse q voy a hacer ahora si no me dan respuesta necesito mi dinero d nuevo

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Carolina O

No quiero transferencia bancaria

Carolina O  Solución rechazada:

Estoy esperando el codigo del cupon de descuento para hacer la compra x $**** pero todavia no lo tengo quedaron en mandarmelo pero todavia nada espero q no tenga q seguir mandando mail o llamando estoy harta

Carolina O

Estoy esperando el codigo del cupon d descuento no quiero transferencia ya lo habia aclarado mandenme el codigo de descuento x favor

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Carolina!

Visualizamos que ya has cargado tus datos bancarios.
Acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina O

Carolina O  solución recibida:

Estoy esperando si aprueban el cbu q cargue xq lo habian rechazado voy a cargar otro asi d una vez por todas me devuelven lo q es mio la verdad una re mala experiencia nunca mas dafiti si no me devuelven la totalidad de mi dinero volvere a iniciar mi reclamo