Dafiti

Que me den un cupon de descuento x $2500 ya!!!!!!

Ya me tienen harta dafiti la mayor estafa d venta online t prometen devolverte el dinero por transferencia o dandote un cupon d credito y es mentira t dejan esperando y nunca mandan nada son un desastre solucionenme el problema xq yo pague $2500 y en efectivo respondan

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina O

Carolina O  Solución rechazada:

Hola hasta q no confirme que depositaron la totalidad d lo q pague no considero solucionado el reclamo cuando me devuelvan el dinero ahi recien

Buenos días Carolina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Carolina O  Solución rechazada:

Hola cargue los datos el 2 y todavia no me depositaron nada sigo esperando hoy es 15 d julio la compra la hize hace 2 meses no se puede creer

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Carolina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Carolina O  Solución rechazada:

Xq no tengo cbu bancario para darles y q me depositen solo tengo mercado pago es lo unico

21 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Carolina!

Te informamos que no es necesario que vos seas la titular de la cuenta de CBU, una vez que cargues los datos bancarios reintegraremos el importe ya que como abonaste con efectivo es de la única manera que podemos reintegrarte el importe.

Gracias por tu tiempo!

16 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Carolina O  Solución rechazada:

Porque ya explique mil veces q yo no tengo cuenta bancaria lo unico q tengo es tarjeta mercado pago lo unico

16 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder

Buenos días Carolina!

Comprendemos, pero como está aprobado el reintegro del dinero el sistema no nos permite modificar dicha información para que se genere el cupón, la cuenta bancaria no es necesario que sea tuya, puede ser de un familiar, amigo, etc.

Saludos!