Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola. Mi reclamo es que la compra que realice nunca fue retirada del correo. Ya es la segunda cuota que me están descontando. Necesito que dejen de descontarme y me devuelvan el dinero, ya que el producto lo deben tener.-
Hola. Mi reclamo es que la compra que realice nunca fue retirada del correo. Ya es la segunda cuota que me están descontando. Necesito que dejen de descontarme y me devuelvan el dinero, ya que el producto lo deben tener.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
17 de Diciembre a las 7:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Gracias. Necesito una respuesta.-
17 de Diciembre a las 7:14 hs.Buenos días Monica!
17 de Diciembre a las 11:09 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hola ya revise . pero no tengo nada. gracicas
19 de Diciembre a las 12:39 hs.Necesito una respuesta. ya que me siguen descontando.
19 de Diciembre a las 12:40 hs.no. porque ya es el segundo mes que me descuentan
02 de Enero a las 16:32 hs.Buenos días Mónica!
08 de Enero a las 12:43 hs.Te informamos que el reintegro fue realizado el 23/12 al medio de pago abonado.
Te adjuntamos el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.
Saludos!
Muchas gracias!!!
08 de Enero a las 13:53 hs.el comprobante no me llego.
08 de Enero a las 13:55 hs.Buenos días Mónica!
14 de Enero a las 10:53 hs.Te reenviamos nuevamente la información.
Por favor verifica tu bandeja de spam.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica M
10 de Febrero a las 13:26 hs.