Dafiti

Que me acrediten en la tarjeta el importe de la mercaderia devuelta

A fines de abril de este año compré para mi hija el siguiente producto :

bota negra miss rock skyel - comprá ahora | dafiti argentina
www.dafiti.com.ar
son talle 40 color negro.

A fines de abril de este año compré para mi hija el siguiente producto : https://www.dafiti.com.ar/bota-negra-miss-rock-skyel-197837.html bota negra miss rock skyel - comprá ahora | dafiti argentina www.dafiti.com.ar bota negra miss rock skyel - comprá en cuotas fijas sin interés en dafiti argentina cambio y devolución gratis a todo el país. son talle 40 color negro. realicé el pago y recibimos la compra. Resultó ser que el 40 en este modelo era grande, hicimos el cambio por un 39 que debió ser tostado pq no había negra en ese numero. retiraron las negras y quedaron que iban a hacer la correspondiente nota de crédito e iban a facturar las otras. Nunca me hicieron la nota de crédito y continuaron cobrándome las que devolví y las nuevas, durante mese hice reclamos y pasaron los 6 meses y pagué 2 pares de botas siendo que una las había devuelto y si nos habíamos quedado con las tostadas. Esperé pensando que ya lo harían pero nunca fue hecha. Me dicen que ellos no están cobrando las devueltas, pero en la tarjeta visa me lo siguen debitando y yo pregunto : si no va a dafiti a quién está yendo ese dinero??? evidentemente saco del tema a la tarjeta pq ellos pagaron a quien correspondía. Necesito una rápida respuesta o me veré obligado a realizar la denuncia de otra manera. desde ya, muchas gracias. Agrego, el importe abonado fue de $ 889.0 en 6 cuotas.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M