Dafiti

Que me acrediten el dinero que me cobran y no me envían la mercadería comprada

Compre 3 pares de botas, lo pague con mi tarjeta, ahora piden validación, como no me habían llamado después de una hora con mi celular en mi oreja, me atendió un chico, pobre no sabia que decir, me hizo preguntas que nada tenia que ver ni con la compra ni con la tarjeta, al final no me validaron la compre , pero para mi sorpresa si me cobraron,, esta dev¡bitada la primer cuota, pero las botas nunca me van a llegar pedido realizado el 11/04 nº201561217.., que hago??

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana