Dafiti

Que me abonen el interés correspondiente junto con la devolución del dinero

El 6/9 compré un producto por el que además de su valor aboné el envío, el 10/9 adquirí otro producto. Ninguno de ellos me fue entregado. Hice varios reclamos (telef. Y por mail). Hoy cansada de escuchar como respuesta que el problema es de la empresa chazqui que distribuye, pedí la devolución del dinero pero..vaya sorpresa! tengo que esperar que chazqui devuelva los productos y recién después de 48 a 72 de que eso ocurra procederán a la devolución del monto, pero valga la aclaración:ellos ya le cobraron a mi tarjeta de crédito todo hasta el envío que nunca hicieron moraleja trabajan con tu plata!!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Sandra M

Siguen engañando al consumidor Uds. saben perfectamente que el seguimiento del pedido es IMPOSIBLE, ni sus empleados pudieron hacerlo porque la pag . de chazqui no funciona,

Sandra M

Y ahora a través de un mail me informan que recibieron un producto cuando deben ser 2 y que debo esperar 10 dias hábiles para que efectúen el reintegro son una mafia!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sandra