Dafiti

Que dafiti ,me entregue el pedido urgente y me devuelva el dinero de la cartera

Compre en dafiti,no me mandan una cartera,porque una tienda no esta asociada,escribo ,porque veo en la factura que no esta,cuando entro al link de seguimiento ,me manda a integral un servicio de Flecha Bus con un telefono inexistente ,soy de rosario,luego el seguimiento ,es andreani y no te deja ingresar el numero para saber donde esta tu pedido.yo pedi express y no me permitiò ,despues me dijeron que esa tienda no estaba con ellos para que publican es publicación maliciosa que ,se pena legalmente .yo quiero la devolución del dinero y que esa cartera no la manden.los telefonos no exiten !!la otra vez ,ustedes me ayudaron y puse solucionado .quiero mi pedido urgente ,porque no les gaste poco dinero y no voy a pagar otro envio por la cartera .espero que se solucione de manera inmediata.gracias

Compre en dafiti,no me mandan una cartera,porque una tienda no esta asociada,escribo ,porque veo en la factura que no esta,cuando entro al link de seguimiento ,me manda a integral un servicio de <a href="/flecha-bus">Flecha Bus</a> con un telefono inexistente ,soy de rosario,luego el seguimiento ,es andreani y no te deja ingresar el numero para saber donde esta tu pedido.yo pedi express y no me permitiò ,despues me dijeron que esa tienda no estaba con ellos para que publican es publicación maliciosa que ,se pena legalmente .yo quiero la devolución del dinero y que esa cartera no la manden.los telefonos no exiten !!la otra vez ,ustedes me ayudaron y puse solucionado .quiero mi pedido urgente ,porque no les gaste poco dinero y no voy a pagar otro envio por la cartera .espero que se solucione de manera inmediata.gracias
DANIELA D  solución recibida:

Lllego ,todo en perfectas condiciones.Gracias a ustedes por ayudarme ,siempre si se puede informen que lo marque como solucionado.Buenas tardes .Saludos Cordiales Daniela