Dafiti

Puse mal unos datos de mail, y me tiran las cosas x la reja. pague tarjeta

Hola, cuando cree la cuenta , puse mal el mail.
compré usando mi tarjeta d crédito.
pero solo me respondieron , q eso no servía porque ni podían pasar las compras.
en los datos de mi tarjeta está la dirección.
ayer entregaron un paquete de la empresa y como no anda el timbre lo tiraron x La Reja
x suerte mi hija lo encontró .
nadie me llamo de la empresa, me canso de mandar mail todos los días !
creo q no es complicado ya q el pago figura a mi nombre .
xq no me llaman,?
además sin muchas empresas y marcas ahí.
ayer me entregaron. X ejemplo de clon.
repito suerte q entro mi hija y lo encontró.
compré el 12/5 hoy estamos a 21/5
aguardo respuesta . Gracias

Hola, cuando cree la cuenta , puse mal el mail. compré usando mi tarjeta d crédito. luego mande un mail a dafiti, creyendo q era sencillo usando el mail real ( sin errores ) q me pasen el pedido allí. pero solo me respondieron , q eso no servía porque ni podían pasar las compras. en los datos de mi tarjeta está la dirección. ayer entregaron un paquete de la empresa y como no anda el timbre lo tiraron x <a href="/la-reja">La Reja</a> x suerte mi hija lo encontró . ya no se como hacer ! porque van a seguir tirando las cosas de mi pedido a riesgo q se lo roben nadie me llamo de la empresa, me canso de mandar mail todos los días ! creo q no es complicado ya q el pago figura a mi nombre . xq no me llaman,? además sin muchas empresas y marcas ahí. ayer me entregaron. X ejemplo de clon. repito suerte q entro mi hija y lo encontró. alguien puede decirme como hago para arreglar lo del mail. O saber y confirmar de parte de la empresa dafiti. Mi dirección , teléfono, etc compré el 12/5 hoy estamos a 21/5 aguardo respuesta . Gracias
Camila S

Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Nancy!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Nancy G  Solución rechazada:

Hola, me escribieron solicitándome el número de documento.
Me entregaron la semana anterior sólo dos cosas de todo lo q compré.osea q mi dirección la tienen bien. Tienen mi teléfono y mi Dni.
Solo se comunicaron x mail
No voy a cerrar el reclamo porque me faltan entregar varias cosas.
Les pedí el pedido completo para tener los productos.
No les cuesta nada .
Mis datos los tienen .

Nancy G  Solución rechazada:

Dafiti no me entrego nada más _ se la pasan echando resp al correo me faltan calzas y otras cosas _ pedí q me cancelen la compra _ dicen q lo van a pasar al sector correspondiente _ para est ya paso más de un mes_ pedí q me cancelen la compra nadie se comunico conmigo. Siento q me están robando mi pedido ya pago

Nancy G  Solución rechazada:

No me entregan nada , ni se comunican
Claro me entregaron una calza y tengo de gasto 12 cuotas de*** pesos
Voy a tener q hacer desconocimiento de la tarjeta .
Son sinverguenzas
Tienen todos mis datos ,
Sistema administrativo deficiente o me robaron los productos .
Me escriben q se van a contactar y sigo esperando
Me cansaron ya.

Nancy G

Dejen de roncar a los clientes Y más aún mentirles
Jamás me llamaron .
Son vivos

Nancy G

Hola , no se comunicaron conmigo nunca_ voy a tener q hacer una denuncia al consumidor o no se. Son son***** pesos de compra.ya estoy cansada de ellos

Nancy G  Solución rechazada:

Visa tiene que reintegrarme el dinero _ desconocí el gasto. Veremos aún no

Buenos días Nancy.

Con tu mail no visualizamos información, cuando te contactas con nosotros debes brindar el numero de pedido o DNI para poder verificarlo.
Te pedimos que nos respondas al mail esa información.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy B