Dafiti

Publicidad engañosa

Hace una semana que estoy esperando respuesta a mi reclamo. Ofrecen en la página pagos en 3,6 y 12 cuotas (este es el 2° fin de semana que ofrecen 12 pagos) y cuando uno entra a ver las cuotas de cada producto aparece 1 solo pago y en el caso de las ofertas ese único pago es con el precio original y no el de la oferta.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Mercedes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

mercedes N

Hace una semana que recibo la misma respuesta por este medio, mail y teléfono y no resuelven nada

mercedes N  Solución rechazada:

Siguen haciendo el mismo tipo de publicación, ofrecen pagos en cuotas en la página principal y en cada producto al consultar la parte de cuotas ofrecen solo 1!