Dafiti

Publicidad engañosa

Hace una semana que estoy esperando respuesta a mi reclamo. Ofrecen en la página pagos en 3,6 y 12 cuotas (este es el 2° fin de semana que ofrecen 12 pagos) y cuando uno entra a ver las cuotas de cada producto aparece 1 solo pago y en el caso de las ofertas ese único pago es con el precio original y no el de la oferta.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Mercedes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

mercedes N

Hace una semana que recibo la misma respuesta por este medio, mail y teléfono y no resuelven nada

mercedes N  Solución rechazada:

Siguen haciendo el mismo tipo de publicación, ofrecen pagos en cuotas en la página principal y en cada producto al consultar la parte de cuotas ofrecen solo 1!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes,

Estamos gestionando el caso en el ticket *******, por lo que pedimos continuar la comunicación por allí.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

mercedes N  Solución rechazada:

Hola! Siguen con la misma truchada de ofrecer muchas cuotas y cuando querés ver el detalle de las cuotas de cada producto aparece 1 solo pago!

mercedes N  Solución rechazada:

Hola! siguen con la misma truchada, ofrecen pagos en cuotas y cuando queres calcular las cuotas del producto elegido aparece 1 solo pago.Les voy a enviar en otro mail (por que por acá no tengo esa opcion) captura de pantalla de hoy (31/5) de la pagina

mercedes N  Solución rechazada:

Hola! no está solucionado. Siguen publicando que tienen pagos en cuotas ( incluso promocionan cuotas con diferentes tarjetas en la semana y no lo cumplen). Solo tienen varias cuotas en productos de menor valor, los productos más caros sólo se pueden pagar en un solo pago (y si el producto está en oferta el único pago es por el valor original!!!)