Dafiti

Productos pagados, que nunca recibi

El 4/5/2020 compre 2 pares de botas a la fecha no trajeron el pedido figura en destino desde 20/5 la empresa de entregas no responde el telefono. Dafiti solo contesto 1 mail de los 3 que envie. La primer cuota ya fue abonada (tarjeta de credito), quiero los productos o que me devuelvan el dinero de la cuota abonada. No quiero otros productos ni notas de credito, ya que nunca mas les volvere a comprar nada

Camila S

Hola Analia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Analia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

ANALIA M  Solución rechazada:

Es un chiste, me pidieron los datos para corroborar el pedido. Y NADA MAS. la empresa q utilizan para entregar los pedidos sigue sin responder el teléfono.

ANALIA M  Solución rechazada:

OTRA VEZ PIDEN EL NUM DE PEDIDO, ME TIENEN CANSADA, ES EL 8 MAIL Q ENVIO. PONGANSE A TRABAJAR DAFITI

ANALIA M  Solución rechazada:

Como respuesta al 9° mail que envíe a dafiti reclamando, me dicen que el producto fue despachado, y me dan un seguimiento de la empresa integral pack de envios, ya pasaron 2 meses, ya se abonaron 2 cuotas de 3, y SIGO ESPERANDO. El que avisa no traiciona dice el dicho, la semana próxima presento el formulario de denuncia en defensa del consumidor

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA M

ANALIA M  Solución rechazada:

Me dieron un cupón. El 21/7 realice de nuevo la compra TODAVIA NO LLEGARON LOS PRODUCTOS NI ME DAN RESPUESTA. ELEVE DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Hola Analia.

Visualizamos que el 28/08 y 04/09 se avanzó con la devolución del dinero.

Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos.

ANALIA M

Gracias a DEFENSA DEL CONSUMIDOR conseguí la devolución del dinero. Si era por Dafiti todavía estoy dando vueltas con cupones, deberían ser mas profesionales. Consejo cambien la empresa de entrega ( integral pack son unos chantas)