Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 4/5/[números] compre 2 pares de botas a la fecha no trajeron el pedido figura en destino desde 20/5 la empresa de entregas no responde el telefono. Dafiti solo contesto 1 mail de los 3 que envie. La primer cuota ya fue abonada (tarjeta de credito), quiero los productos o que me devuelvan el dinero de la cuota abonada. No quiero otros productos ni notas de credito, ya que nunca mas les volvere a comprar nada
El 4/5/[números] compre 2 pares de botas a la fecha no trajeron el pedido figura en destino desde 20/5 la empresa de entregas no responde el telefono. Dafiti solo contesto 1 mail de los 3 que envie. La primer cuota ya fue abonada (tarjeta de credito), quiero los productos o que me devuelvan el dinero de la cuota abonada. No quiero otros productos ni notas de credito, ya que nunca mas les volvere a comprar nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
04 de Junio a las 18:38 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días [nombre]!
05 de Junio a las 15:53 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Es un chiste, me pidieron los datos para corroborar el pedido. Y NADA MAS. la empresa q utilizan para entregar los pedidos sigue sin responder el teléfono.
09 de Junio a las 13:17 hs.OTRA VEZ PIDEN EL NUM DE PEDIDO, ME TIENEN CANSADA, ES EL 8 MAIL Q ENVIO. PONGANSE A TRABAJAR DAFITI
20 de Junio a las 19:53 hs.Como respuesta al 9° mail que envíe a dafiti reclamando, me dicen que el producto fue despachado, y me dan un seguimiento de la empresa integral pack de envios, ya pasaron 2 meses, ya se abonaron 2 cuotas de 3, y SIGO ESPERANDO. El que avisa no traiciona dice el dicho, la semana próxima presento el formulario de denuncia en defensa del consumidor
06 de Julio a las 22:44 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
21 de Agosto a las 14:43 hs.Me dieron un cupón. El 21/7 realice de nuevo la compra TODAVIA NO LLEGARON LOS PRODUCTOS NI ME DAN RESPUESTA. ELEVE DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR
23 de Agosto a las 12:01 hs.Hola [nombre].
13 de Enero a las 14:04 hs.Visualizamos que el 28/08 y 04/09 se avanzó con la devolución del dinero.
Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos.
Gracias a DEFENSA DEL CONSUMIDOR conseguí la devolución del dinero. Si era por Dafiti todavía estoy dando vueltas con cupones, deberían ser mas profesionales. Consejo cambien la empresa de entrega ( integral pack son unos chantas)
17 de Enero a las 9:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
19 de Enero a las 11:25 hs.