Dafiti

Productos grandes o muy pequeños

Los productos no son lo q esperaba...una blusa de algodón imposible usar en el verano.(y muy grande para el talle pedido)..muy gruesa la tela(parecía una blusa frsca),tendrá y musculosa muy pequeñas para el talle q pedí...son como para una muñeca.regale algunos productos como zapatos imposible calzarlos.quisiera recuperar algo...cambio x lo menos...la verdad q después de esta experiencia dudo en volver a comprar online en la empresa.ya intente comunicarme imposible!gracias!

Los productos no son lo q esperaba...una blusa de algodón imposible usar en el verano.(y muy grande para el talle pedido)..muy gruesa la tela(parecía una blusa frsca),tendrá y musculosa muy pequeñas para el talle q pedí...son como para una muñeca.regale algunos productos como zapatos imposible calzarlos.quisiera recuperar algo...cambio x lo menos...la verdad q después de esta experiencia dudo en volver a comprar online en la empresa.ya intente comunicarme imposible!gracias!

Camila S 

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Enero a las 23:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Sonia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Enero a las 9:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia A

21 de Enero a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas