Dafiti

Producto sin stock

Hola,
el día 10 de mayo compré 3 pares de zapatos por un total de $72920.

Hola, el día 10 de mayo compré 3 pares de zapatos por un total de $72920. el día 13 de mayo me llega un mensaje avisando que hay dos item son stock y a mi correo llega un cupón solo por uno de ellos. Hasta el momento no responden teléfono, mail ni redes sociales. A pesar de escribir que no deseo ninguno de los productos si no son los 3 que compré en primera insantancia, ayer me llegó solo 1. quisiera la devolución del dinero completo de al menos de los dos zapatos que no tienen stock y que cubran el costo de envío ya que solo me llegó el de menor valor.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Ingrid! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.