Dafiti

Producto sin stock

Hola,
el día 10 de mayo compré 3 pares de zapatos por un total de $72920.

Hola, el día 10 de mayo compré 3 pares de zapatos por un total de $72920. el día 13 de mayo me llega un mensaje avisando que hay dos item son stock y a mi correo llega un cupón solo por uno de ellos. Hasta el momento no responden teléfono, mail ni redes sociales. A pesar de escribir que no deseo ninguno de los productos si no son los 3 que compré en primera insantancia, ayer me llegó solo 1. quisiera la devolución del dinero completo de al menos de los dos zapatos que no tienen stock y que cubran el costo de envío ya que solo me llegó el de menor valor.
Camila S

Hola Ingrid! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ingrid P