Dafiti

Producto que nunca llegó y que me lo cobraron

Una estafa esta,empresa.la primera vez y última que compro, tuve que llamar a mi tarjeta de crédito anulando la compra porque estos sinvergüenzas me cobraban cuotas de una,zapatilla que nunca llegó...sólo me dieron un número de pedido y paso un mes y nunca llegaba el producto. Hice varios reclamos a dafiti y me prometían que me abogaban el reclamo pero todo mentira, las cuotas me las descontaban hasta que llame a visa y tuve que darle de baja a mi tarjeta para que me reintegren el dinero.son basura dafiti

Una estafa esta,empresa.la primera vez y última que compro, tuve que llamar a mi tarjeta de crédito anulando la compra porque estos sinvergüenzas me cobraban cuotas de una,zapatilla que nunca llegó...sólo me dieron un número de pedido y paso un mes y nunca llegaba el producto. Hice varios reclamos a dafiti y me prometían que me abogaban el reclamo pero todo mentira, las cuotas me las descontaban hasta que llame a visa y tuve que darle de baja a mi tarjeta para que me reintegren el dinero.son basura dafiti

Camila S 

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Enero a las 21:49 hs.
Marina G  Solución rechazada: 

No me contestaron nada, ninguna solucion

05 de Febrero a las 9:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 9:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina G

06 de Marzo a las 11:20 hs.

Empresas más buscadas