Dafiti

Producto no llega

Hice una compra por 2 producto pasaron mas días de los 13 días hábiles correspondientes , y por fin llego el repartidor ,pero traía solo 1 producto e inmediatamente después aparecieron los 2 productos como entregados ya que tenían el mismo código de compra los dos ... Y aun no recibo el segundo producto , y la que llego no le quedo a mi hija, quiero cambiarla pero quiero que llegue la otra para saber si le quedara esa igual o para cambiarlas las dos juntas

Camila S

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

ana M  Solución rechazada:

Por que nadie me contactado ,el producto no ha llegado ni han anulado la compra ..no he recibido ninguna solución

ana M  Solución rechazada:

Dafiti me contacto retiró el producto que si había llegado y me reembolso el valor de este pero eran 2 productos y el otro no llego y pedí reembolso por aquel y ese nunca se hizo, les he enviado mucho correos pero nadie los respondió

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M