Dafiti

Producto no entregado, sin estado actual del pedido

desde ya muchas gracias.
saludos.
sergio abella.

Estimados, el día 17 de abrll realicé una compra y debía de esperar entre 20 y 21 días hábiles por la situación actual. Ya se cumplió el periodo. Si bien se cumplió en estos días, desde el lunes no puedo ver el pedido desde mí cuenta en la web. No he podido comunicarme al 0800 con algún representante, pero si me dice que el pedido está en proceso. He enviado mails para preguntar, también sin respuestas. Me preocupa el hecho de que no figura en la sección de pedidos y no obtener respuesta. Se supone que desde el 20 de abril habían retomado el tema de envíos. Quisiera saber en qué situación está la compra por favor. desde ya muchas gracias. saludos. sergio abella.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Sergio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Sergio A  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo, pero aún falta que me vuelvan a escribir nuevamente. Estoy esperando instrucciones vía mail.

Sergio A

Estimados de Dafiti.
Necesito resolver este problema, no me contestan los mails y los precios de sus productos siguen subiendo, así como desaparecen algunos artículos. Lamentablemente la devolución del dinero en crédito de Dafiti no es una buena solución, ya que no hay una prenda como la que había comprado y como ya he dicho, los precios siguen subiendo. Les hice una consulta de una prenda por mail y ya no está en la tienda. Por favor les pido que se comuniquen.