Dafiti

Producto no entregado, sin estado actual del pedido

desde ya muchas gracias.
saludos.
sergio abella.

Estimados, el día 17 de abrll realicé una compra y debía de esperar entre 20 y 21 días hábiles por la situación actual. Ya se cumplió el periodo. Si bien se cumplió en estos días, desde el lunes no puedo ver el pedido desde mí cuenta en la web. No he podido comunicarme al 0800 con algún representante, pero si me dice que el pedido está en proceso. He enviado mails para preguntar, también sin respuestas. Me preocupa el hecho de que no figura en la sección de pedidos y no obtener respuesta. Se supone que desde el 20 de abril habían retomado el tema de envíos. Quisiera saber en qué situación está la compra por favor. desde ya muchas gracias. saludos. sergio abella.
Camila S

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Sergio!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Sergio A  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo, pero aún falta que me vuelvan a escribir nuevamente. Estoy esperando instrucciones vía mail.

Estimados de Dafiti.
Necesito resolver este problema, no me contestan los mails y los precios de sus productos siguen subiendo, así como desaparecen algunos artículos. Lamentablemente la devolución del dinero en crédito de Dafiti no es una buena solución, ya que no hay una prenda como la que había comprado y como ya he dicho, los precios siguen subiendo. Les hice una consulta de una prenda por mail y ya no está en la tienda. Por favor les pido que se comuniquen.

Sergio A  Solución rechazada:

Me han devuelto el dinero en forma de crédito de Dafiti, pero todos sus productos elevaron sus costos respecto a la fecha que compré, por lo que el monto no me sirve para hacer una compra igual. Pedí que me hicieran un descuento para cubrir el monto de otro producto y me ofrecieron el 15%, aunque cómo tardaron tanto, quitaron de stock lo solicitado y lo volvieron a poner con un precio más elevado. Solicite el reintegro vía CBU ya que me cansé de navegar por la web y no encontrar algo acordé o de encontrarlo, no hay par mí talle. Las respuestas son muy tardías o solo cuando escribo por acá.

Sergio A  Solución rechazada:

Indicaron que realizarían el reembolso, pero aún no lo hicieron.

Sergio A

Estimados de Dafiti, aún no se refleja el reembolso, me pueden indicar la situación en por favor? Ya les mandé un mail la semana pasada y no respondieron.

Buenos días Sergio.

El reintegro fue realizado el 16/06 al medio de pago abonado.
Te hemos enviado e comprobante de reintegro a tu email.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda R

Sergio A  Solución rechazada:

Si bien Dafiti informo que según ellos hicieron la devolución, todavía no se hizo efectiva. La entidad bancaria, tanto como la tarjeta de crédito no reconocen nada y se culpan unos a otros. Estoy en reclamos a ambos para saber que pasó

Sergio A

Estimados, buenas noches. Mastercard no reconoce la devolución del dinero, investigo la operación y me rechazó la devolución. Me dicen por favor como resolvemos esto?

Sergio A

Estimados, Mastercard rechaza la devolución de dinero. Les envié el mail que me mandaron. Necesito una solución. Necesito que respondan los reclamos porque esto ya es una ****** por parte de ustedes. Hablé con la entidad bancaria, con master card t verifican que el problema son ustedes

Buenos días Sergio.
El reintegro fue realizado el 16/06 al medio de pago abonado y te hemos adjuntado el comprobante de reintegro.
Deberías contactarte con tu banco.

Saludos!