Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré un par de sandalias vinieron con fallas nunca pasaron a retirarlas. Me quedaron son poder usar
Compré un par de sandalias vinieron con fallas nunca pasaron a retirarlas. Me quedaron son poder usar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 13:37 hs.Buenos días
05 de Julio a las 10:26 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia
17 de Julio a las 14:06 hs.Aún no. Dafiti me envió un email pero aún no se ha resuelto el caso
17 de Julio a las 18:55 hs.Buenos días Claudia!
23 de Julio a las 14:50 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta vía e-mail para poder darle una resolución a tu reclamo.
De todos modos si no realizaste la gestión de cambio/devolución no hay forma de que el correo pase a tu domicilio para retirar el pedido.
Saludos.
Me contactaron por e-mail. Envíe fotos del producto estoy esperando respuesta. Gracias
30 de Julio a las 16:15 hs.Hola Claudia!
01 de Agosto a las 11:59 hs.Ya te hemos respondido el e-mail con los pasos a seguir para que realices la gestión.
Saludos.
Buenos días Claudia!
05 de Agosto a las 12:41 hs.Ya te hemos brindado los pasos a seguir el 01/08 para que puedas solicitar la devolución.
Saludos!
Cuando Dafiti retiré el producto y reintegre el importe recién daré por solucionado la queja. Hace desde enero que espero me retiren el producto
05 de Agosto a las 14:31 hs.Buenos días Claudia!
06 de Agosto a las 15:13 hs.Para que el producto sea retirado, debes gestionar el cambio/devolución y visualizamos que al día de la fecha no has realizado la gestión.
Saludos.
Ayer retiraron el producto estoy esperando el reintegro de la compra. Había realizado toda la gestión como correspondía de no ser por tuquejasuma me hubiese quedado con el producto defectuoso. Cuando me reintegren el pago doy como solucionado. Gracias
06 de Agosto a las 15:44 hs.Buenos días Claudia.
08 de Agosto a las 13:11 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Ya retiraron la mercadería estoy esperando el reintegro del pago. Gracias
08 de Agosto a las 14:45 hs.Buenos días Claudia!
14 de Agosto a las 12:43 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
Ya me reintegraron el pago. Gracias
14 de Agosto a las 13:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia
26 de Agosto a las 12:58 hs.Una devolución de enero se realizó este mes gracias al aporte de Uds !!!!!!
26 de Agosto a las 19:35 hs.