Dafiti

Producto cobrado y no entregado

Hoy recibí un pedido que realice a dafiti el 22 de abril. De los 3 pares de zapatillas encargados sólo recibí 2. En el mail que me mandaron cuando despacharon el producto decía claramente que debían llegar los 3 en el mismo paquete. En dafiti no dan respuesta y yo ya pague la totalidad de los productos.

Hoy recibí un pedido que realice a dafiti el 22 de abril. De los 3 pares de zapatillas encargados sólo recibí 2. En el mail que me mandaron cuando despacharon el producto decía claramente que debían llegar los 3 en el mismo paquete. En dafiti no dan respuesta y yo ya pague la totalidad de los productos.

Camila S 

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 15:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 10:30 hs.
Nadia R 

Hola revise mi bandeja de entrada y el spam tambien y no figura dicha respuesta. Les solicito tengan a bien, enviarla nuevamente. Gracias

02 de Junio a las 10:54 hs.
Nadia R  Solución rechazada: 

No volvieron a comunicarse. SIGO ESPERANDO EL PAR DE ZAPATILLAS QUE PAGUE HACE 2 MESES!

06 de Junio a las 12:09 hs.
Nadia R  solución recibida: 

Se comunicaron vía Facebook y explicaron que tenía fallas el producto por eso decidieron no enviarlo. Me descontaron el dinero.

02 de Julio a las 9:39 hs.

Empresas más buscadas