Dafiti

Problemas para realizar un cambio

Hice un cambio de unas sandalias, y vinieron a retirarlas para el cambio, y hace unos días me llegó un mensaje diciendo que mi plazo de devolución venció. Mandé un mensaje a dafiti, y no me respondieron nada. Ahora tengo que pagar esas sandalias y no las tengo y no puedo realizar ni el cambio ni la devolución.

Hice un cambio de unas sandalias, y vinieron a retirarlas para el cambio, y hace unos días me llegó un mensaje diciendo que mi plazo de devolución venció. Mandé un mensaje a dafiti, y no me respondieron nada. Ahora tengo que pagar esas sandalias y no las tengo y no puedo realizar ni el cambio ni la devolución.

Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

18 de Noviembre a las 19:33 hs.
Camila S 

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

18 de Noviembre a las 19:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Noelia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Noviembre a las 9:51 hs.
Noelia O  solución recibida: 

No fue la solución que esperaba. Ya que no pude realizar el cambio pero por lo menos me devolvieron las sandalias

04 de Diciembre a las 13:57 hs.

Empresas más buscadas