Dafiti

Problemas de entrega y en la atención - publicidad falsa

Hace 13 días me mandaron este un mail cuando me contacté para reclamar los plazos de entrega. La compra la hice el 7 de mayo y todavía no despacharon mi producto. ¿cuándo lo van a hacer? cuando calculé el tiempo de entrega decía 5 a 7 días hábiles. Necesito una respuesta a la brevedad o que me cancelen el pedido, porque ya impactó la segunda cuota en mi tarjeta y sigo sin novedades. Tienen plazos falsos publicados en la página y no brindan atención.

Hace 13 días me mandaron este un mail cuando me contacté para reclamar los plazos de entrega. La compra la hice el 7 de mayo y todavía no despacharon mi producto. ¿cuándo lo van a hacer? cuando calculé el tiempo de entrega decía 5 a 7 días hábiles. Necesito una respuesta a la brevedad o que me cancelen el pedido, porque ya impactó la segunda cuota en mi tarjeta y sigo sin novedades. Tienen plazos falsos publicados en la página y no brindan atención.

Camila S 

Hola Giselle! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 12:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Giselle!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 10:28 hs.
Giselle W 

Me respondieron pero no me dijeron cuándo van a entregar el pedido que hice en mayo. Sigue siendo publicidad engañosa porque no es la información que tienen en la página. En la página dice que puede haber algunas demoras pero cuando piden el código postal dicen de 5 a 7 días hábiles. Cuando llamé por teléfono me dijeron que lo estaban por despachar y ahora ni atienden por teléfono. Su mail es genérico y no tiene una solución puntual, salvo devolver el dinero (que tarda como 3 meses en impactar en la tarjeta, lo sé porque ya me ha pasado con ustedes) o seguir esperando. Ni ofrecen dar prioridad a los pedidos con reclamo.

04 de Junio a las 11:59 hs.
Giselle W  Solución rechazada: 

No brindaron una solución concreta, solo dijeron que espere o que pida una devolución (que por experiencia propia demora meses).

07 de Junio a las 13:46 hs.
Giselle W 

-Siguen sin responder los mails y los mensajes. Hace semanas que cancelé mi pedido y pedí la devolución pero hoy me llegó una parte. Siento que me están tomando el pelo, porque me habían dicho que no se iba a despachar. Exijo una solución satisfactoria: la devlución de mi dinero. No me queda más remedio que denunciarlos a Defensa del consumidor, porque hice reclamos y tengo las pruebas de todo.

25 de Junio a las 16:37 hs.
Giselle W  Solución rechazada: 

Todavía no retiraron la prenda.

02 de Julio a las 12:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle W

21 de Agosto a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas