Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 02/04/[números] realicé una compra en dafiti, la cual no puedo descargar mi factura.
el día 06/05/[números] me llegó una notificación de correo argentina diciendo: lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro centro de atención al cliente
necesito la factura para poder hacer el reclamo y qué hacer ante esta situación.
gracias
El día 02/04/[números] realicé una compra en dafiti, la cual no puedo descargar mi factura.
el día 06/05/[números] me llegó una notificación de correo argentina diciendo: lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro centro de atención al cliente
necesito la factura para poder hacer el reclamo y qué hacer ante esta situación.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ayelen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Mayo a las 8:12 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Ayelen!
11 de Mayo a las 12:58 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Aún estoy esperando la devolución del dinero
27 de Mayo a las 8:01 hs.Aún estoy esperano el reintegro del dinero
05 de Junio a las 21:36 hs.Sigo a la espera del reintegro
11 de Junio a las 18:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen
17 de Junio a las 15:00 hs.Porque no se ha solucionado. Exijo una pronta respuesta de Dafiti, porque Aún no me REINTEGRARON EL DINERO
30 de Junio a las 11:44 hs.No me reintegraron el dinero
30 de Junio a las 11:46 hs.Buenos días Ayelen!
02 de Julio a las 10:23 hs.Te confirmamos que ya solicitamos la devolución del dinero.
Te hemos brindado toda la información pertinente a tu email.
Lamentamos las demoras ocasionadas.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen A
17 de Julio a las 10:56 hs.