Dafiti

Problemas con el envio de una compra - dafiti

El 15-05-2019 realice una compra de una bota negra marca massimo chiesa (pedido n° 258231542) por medio de la pagina de dafiti. Me dieron un n° de seguimiento de Correo Argentino que al averiguar por medio de la pagina de dicho correo figura que esta en la planta de pablo podesta desde el 22-05-19. Llame a atención al cliente de correo argentino y me dijeron que reclame directamente a dafiti. Hasta el día de hoy no tengo mas novedades del producto, obviamente es inútil mandar emails y llamar al numero de telefono que aparece en la pagina web de dafiti. Necesito una solución. Muchas gracias.

El 15-05-2019 realice una compra de una bota negra marca massimo chiesa (pedido n° 258231542) por medio de la pagina de dafiti. Me dieron un n° de seguimiento de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que al averiguar por medio de la pagina de dicho correo figura que esta en la planta de pablo podesta desde el 22-05-19. Llame a atención al cliente de correo argentino y me dijeron que reclame directamente a dafiti. Hasta el día de hoy no tengo mas novedades del producto, obviamente es inútil mandar emails y llamar al numero de telefono que aparece en la pagina web de dafiti. Necesito una solución. Muchas gracias.

Leonardo F

Hola, ingrese de vuelta para ver si habia algun cambio con el envio y me aparece recien hoy 25-06-**** todos los movimientos del producto, con la yapa que ayer se lo remitieron de vuelta a ustedes las botas.

Buenos días Leonardo!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo F

Leonardo F

Hola, no recibi ningun email y si no existe el reenvio de las botas solicito el reintegro de la plata directamente. Eso solo. Gracias y espero que se resuelva cuanto antes esto.

Buenos dias Leonardo!

Verifica el SPAM o correo no deseado, allí te confirmamos la devolución. En caso que no hayas recibido nada, brindanos por favor un nuevo correo electronico.

Leonardo F  solución recibida:

Los emails que te envia dafiti aparecen en la bandeja de mensajes spam.