Dafiti

Problemas con el cambio de un producto

En el mes de mayo compre un jean,hice la devolución porque el talle que me enviaron no era el que yo pedí .realice la devolución como indica dafiti y hasta el día de hoy no me solucionaron el problema ni me devolvieron el dinero.quisiera una repuesta a la brevedad porque considero que el tiempo que paso ya fue demasiado.

Camila S

Hola Luciana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Luciana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Luciana

Recibí el mail donde me decían que en 24 hs me enviaban la confirmación de mi reembolso pero pasaron mas de 24hs y no tengo respuesta.Volví a mandar un mail y no me respondieron.

Luciana

Acaban de enviarme un mail confirmando mi reembolso.Agradezco la respuesta de dafiti (Aunque tardía) y a la gestión de TU QUEJA SUMA.MUCHAS GRACIAS!.Voy a dar por solucionado mi problema en cuanto verifique mi reembolso.

Luciana  solución recibida:

Dafiti resolvió mi problema gracias a la gestión de tu queja suma.Reconozco que era la primera vez que tenia problemas con la empresa,mis pedidos siempre llegaron a tiempo ,pero cuando se trato de una devolución (que hice por primera vez)tuvieron una mala respuesta. Tuve q recurrir a este portal porque no lo solucionaban ( en mas de dos meses).De todas formas ya lo resolvieron y me reembolsaran lo que pague.Muchas gracias TU QUEJA SUMA!!!