Dafiti

Problema de seguimiento - dafiti

Hola! hice una compra el 1 de julio bajo el número de pedido [números], la cual no ha llegado todavía, y cuando entro al seguimiento en Correo Argentino no avanzó desde el día 10 y quedó en estado de preimposicion.
necesito una respuesta pronta, de lo contrario deseo anular la compra.
he intentado llamando pero no obtengo respuesta de algún operador, también intenté enviando correos pero tampoco contestan.

Hola! hice una compra el 1 de julio bajo el número de pedido [números], la cual no ha llegado todavía, y cuando entro al seguimiento en Correo Argentino no avanzó desde el día 10 y quedó en estado de preimposicion.
necesito una respuesta pronta, de lo contrario deseo anular la compra.
he intentado llamando pero no obtengo respuesta de algún operador, también intenté enviando correos pero tampoco contestan.

Camila S 

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Julio a las 12:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Valeria

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Julio a las 14:33 hs.
Valeria D 

Aún sigo sin obtener una solución.

23 de Julio a las 10:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria D

10 de Setiembre a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas