Dafiti

Problema con el seguimiento y error de compra

Hice un reclamo el 15 de noviembre explicando que no puedo ver el seguimiento y que me cobraron 2 pares de zapatillas y yo compre 1 solo par. Me dijeron que se iban a contactar conmigo y aun no tengo respuestas

Hice un reclamo el 15 de noviembre explicando que no puedo ver el seguimiento y que me cobraron 2 pares de zapatillas y yo compre 1 solo par. Me dijeron que se iban a contactar conmigo y aun no tengo respuestas

Camila S 

Hola Axel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

18 de Noviembre a las 18:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Axel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Noviembre a las 9:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Axel C

02 de Diciembre a las 12:59 hs.
Axel C  solución recibida: 

Se contactaron a los días y se canceló el pago. Tuve una respuesta relativamente rapida

02 de Diciembre a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas