Dafiti

Problema con devolucion

Realice la compra de una campera y un par de zapatillas el dia 02/06/19 las zapatillas me fueron bien pero la campera me quedo chica y al ser el talle mas grande que tenia ese modelo lo tuve que devolver el dia 19/06/19 paso el correo y se llevo el paquete y desde ese dia el mismo sigue diciendo en la pagina que el paquete todavia esta a la espera de cambio o devolucion, me canse de llamar y mandar mails y no tener una respuesta de ningun tipo para saber el estado de la devolucion, y saber cuando me van a reintegrar el dinero que se sigue facturando en cuotas en mi tarjeta de credito

Realice la compra de una campera y un par de zapatillas el dia 02/06/19 las zapatillas me fueron bien pero la campera me quedo chica y al ser el talle mas grande que tenia ese modelo lo tuve que devolver el dia 19/06/19 paso el correo y se llevo el paquete y desde ese dia el mismo sigue diciendo en la pagina que el paquete todavia esta a la espera de cambio o devolucion, me canse de llamar y mandar mails y no tener una respuesta de ningun tipo para saber el estado de la devolucion, y saber cuando me van a reintegrar el dinero que se sigue facturando en cuotas en mi tarjeta de credito

Camila S 

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

03 de Agosto a las 18:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Agosto a las 11:24 hs.
Javier  Solución rechazada: 

Me informaron que en 72hs se iban a comunicar con el informe para realizar el reintegro del pago del artículo que devolví y todavía sigo esperando el mail

13 de Agosto a las 0:14 hs.
Javier  Solución rechazada: 

Me dijeron que se iban a contactar y nunca lo hicieron sigo esperando noticias de mi reintegro hace 3 meses y todavía nada

19 de Agosto a las 8:07 hs.
Javier  Solución rechazada: 

Ya es la tercera vez que contesto esto sin tener ninguna respuesta de parte de dafiti me dijeron que se iban a comunicar y nunca lo hicieron y yo sigo esperando alguna respuesta sobre el reintegro de mi compra, la verdad pésimo el servicio pos venta de la página

03 de Setiembre a las 7:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Javier!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

19 de Setiembre a las 9:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier

29 de Octubre a las 13:21 hs.
Javier  solución recibida: 

Luego de meses de regalamos logré que me realicen el reintegro

29 de Octubre a las 15:33 hs.

Empresas más buscadas