Dafiti

Problema con cambio de talle y demora

Compre unos borcelos los cuales me quedaban grandes, utilice el sistema que ofrece dafiti para realizar el cambio de talle de los mismos. Al otro día de recibirlos, por la tarde paso el correo a retirar los borcegos, todo en ok hasta aca.
segun dafiti este proceso tarda aproximadamente 7 días hábiles. Esto fue el 15/05/19, estamos ya a 2 meses que no actualizan el estado del pedido.

me intente comunicar por teléfono, algo que es imposible ya que nunca te atienden. Envié 4 mails (1 cada 2 semanas al no tener respuestas), los cuales fueron respondidos a los 2 días todos con la misma respuesta:

"tu solicitud esta en proceso ya tu pedido ingreso a nuestro centro de distribución el proceso para cambio continua , el sistema se actualizara. cuando sea despachado recibirás un e-mail para el seguimiento de tu pedido "

no se cual es el problema, hasta los iría a buscar yo los borcegos si tienen problema con logística. Pero la verdad a este punto quiero que me devuelvan el dinero que ya pague por algo que no me dieron.

no inicie el reclamo con defensa al consumidor por falta de tiempo. Voy a intentar a ver si por este medio se puede solucionar mi problema.

Compre unos borcelos los cuales me quedaban grandes, utilice el sistema que ofrece dafiti para realizar el cambio de talle de los mismos. Al otro día de recibirlos, por la tarde paso el correo a retirar los borcegos, todo en ok hasta aca.
segun dafiti este proceso tarda aproximadamente 7 días hábiles. Esto fue el 15/05/19, estamos ya a 2 meses que no actualizan el estado del pedido.

me intente comunicar por teléfono, algo que es imposible ya que nunca te atienden. Envié 4 mails (1 cada 2 semanas al no tener respuestas), los cuales fueron respondidos a los 2 días todos con la misma respuesta:

"tu solicitud esta en proceso ya tu pedido ingreso a nuestro centro de distribución el proceso para cambio continua , el sistema se actualizara. cuando sea despachado recibirás un e-mail para el seguimiento de tu pedido "

no se cual es el problema, hasta los iría a buscar yo los borcegos si tienen problema con logística. Pero la verdad a este punto quiero que me devuelvan el dinero que ya pague por algo que no me dieron.

no inicie el reclamo con defensa al consumidor por falta de tiempo. Voy a intentar a ver si por este medio se puede solucionar mi problema.

Camila S 

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Julio a las 17:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Julio a las 9:05 hs.
Rodrigo S 

Buenas tardes,

Gracia por ponerse en contacto y avanzar con el reclamo, una vez se cumpla la entrega dare por solucionado el inconveniente.

Gracias, Saludos.-
Rodrigo

19 de Julio a las 17:27 hs.
Rodrigo S  Solución rechazada: 

Buenas tardes,

Me informaron el 19/07 que en 24 hs iba a estar aprobado el cambio, pero todavía no tengo novedades.

Gracias, Saludos.-
Rodrigo

23 de Julio a las 16:40 hs.
Rodrigo S 

Buenos días,

Todavia sigo aguardando a que se contacten.

Saludos.-

30 de Julio a las 12:08 hs.
Rodrigo S  Solución rechazada: 

Todavía no me contactaron nuevamente como dijeron que lo iban a hacer. Ya casi pasaron 2 semanas.

Saludos.-

01 de Agosto a las 10:32 hs.
Rodrigo S  Solución rechazada: 

Me volví a contactar via mail ya que habia pasado otra semana mas sin respuesta alguna por parte de ellos y me propusieron devolverme el dinero. Actualice los datos en la cuenta según me indicaron pero todavía no me lo han devuelto. Esto hace 2 días.

16 de Agosto a las 10:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodrigo!

Te informamos que nos hemos contactado con vos vía e-mail para informarte el estado de la devolución.

Gracias por tu tiempo!

05 de Setiembre a las 11:12 hs.
Rodrigo S 

Si se contactaron (Depues de que les mandara 4 mails) para decirme que como no pudieron hacer el la transferencia hace 2 semanas, no hicieron nada más y se quedaron de brazos cruzados.

UN DESASTRE!

05 de Setiembre a las 11:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Rodrigo!

Te confirmamos que el reintegro pudo concretarse el 23/09.
Cualquier consulta o duda nos avisas.

Gracias por tu tiempo!

30 de Setiembre a las 9:04 hs.
Rodrigo S 

Efectivamente el reintegro fue hecho luego de que realizara el reclamo con defensa al consumidor y pactara una fecha para la audiencia consolidada.

La verdad muy bueno Dafiti, después de usar mi plata desde mayo me la devuelven 5 meses después toda devaluada. Y lo mejor de todo es que cuidan a sus clientes, claro, por la molestia me dieron un boucher de 15% de descuento, exceptuando productos de adidas o zapatillas deportivas (Menos mal, por que adidas es re mala marca y no me gustan las zapatillas deportivas). Obviamente estoy siendo sarcástico, un chiste como trata esta empresa a sus clientes.

Pero bueno, la moraleja de esta historia es que no hay que comprar mas en Dafiti y hay que advertir a todas las personas de que es preferible comprar en otro lado un poco mas caro (que tampoco es barato comprar en Dafiti) y no arriesgarse a que te pasen estas cosas.

Solucionado, Saludos.-

08 de Octubre a las 19:55 hs.
Rodrigo S  solución recibida: 

La verdad muy mala experiencia, prácticamente si elegís comprar en Dafiti para aprovechar una promo que te convenga, esta perfecto. Pero fíjate bien de no equivocarte de talle y reza para que no haya un problema con el envío del producto, por que si no tu plata no vuelve y si la queres recuperar vas a pasar muchos momentos de mala sangre.

Suerte

08 de Octubre a las 19:59 hs.

Empresas más buscadas