Dafiti

Problema

Tiene idea cuando me van a enviar las zapatillas?? hace un mes que las envié porque me quedaron chica y todavía sigo esperando... Podrían hacer algo??? y llamo y no me dan explicación ... La verdad no se que pensar

Tiene idea cuando me van a enviar las zapatillas?? hace un mes que las envié porque me quedaron chica y todavía sigo esperando... Podrían hacer algo??? y llamo y no me dan explicación ... La verdad no se que pensar

Camila S 

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

24 de Mayo a las 22:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rodrigo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 13:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo A

12 de Junio a las 16:32 hs.

Empresas más buscadas