Dafiti

Preimposicion

Hola buenas noches queria saber no reclamar donde se encuentra formalmente mi pedido. Esta en salta de donde llegaba el paquete o todavia no salio de buenos aires, para poder retirar de la sucursal de mi provincia. Gracias

Hola buenas noches queria saber no reclamar donde se encuentra formalmente mi pedido. Esta en salta de donde llegaba el paquete o todavia no salio de buenos aires, para poder retirar de la sucursal de mi provincia. Gracias

Camila S 

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Abril a las 22:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días  Veronica

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Abril a las 11:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B

30 de Abril a las 15:59 hs.

Empresas más buscadas