Dafiti

Posible estafa

Hice 2 compras en dafiti, una el dia 06/05/2020 n° 277675992 $5309,00 por 2 productos del cual 1 me informan que no tienen stock y generan una nota de credito $2950,00 . A lo cual genero otra compra el dia 22/05/2020 n° 252322792 $518.00 mas dicha nota de credito. No recibi las compras , envío mails y solo me responden que estan demorados, pero no dan fecha de envío !! por favor tengan a bien arbritrar ante estos reclamos, dado que la devolución lo hacen solo con notas de crédito y no al consumo de mi tarjeta, estimo que esto es una bicicleta eterna a la cual no la pienso seguir . Aclaro que intenté llamar al número que figura en la app y dice que no pertenece a un abonado en servicio. Espero alguna respuesta , gracias!!

Camila S

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Fernando G  solución recibida:

Me enviaron un correo informando que tomaban el reclamo y a los dias cambio el estado de envio en mi usuario de la app , muchas gracias por mediar!