Dafiti

Porqué figura que mi pedido fue recibido cuando nunca llegó?

Mi reclamo es porque realicé una compra de una botas con el pedido n° 202259951 y la semana pasada me han dejado un aviso de visita porque no me encontraba en el domicilio, fui siguiendo el envío por la web y en el día de la fecha figura que el pedido ha sido entregado y yo no lo recibí, por lo cual necesito saber cómo subsanar la situación dado que no se si figura un error en la página o el producto se lo han entregado a otra persona. Intenté comunicarme al 0810 que figura en el aviso de visita y no atiende nadie y también mande mail y no obtuve respuesta. Necesito saber cuál es el estado real de la situación. Y cómo proseguir.

natalia  solución recibida:

Me entregaron el producto