Dafiti

Pido que me solucionen gracias

Buenos días hice una compra hacen 20 dias de unos tenis los cuales me llegaron y no m quedaron x la talla,posterior a eso hice la devolución luego a mi correo me llegó el mensaje del cupón de compra,pase a la página del mismo y escojo los nuevos tenis y al ingresar el cupón m dice q es inválido q pasa nose,llamo a los tel suyos y no resibo respuestas x q no contestan la verdad estoy preocupada necesito solución x favor he hecho varias compras y todo ha salido bn cabe resaltar q dafiti es una página muy confiable. X favor comuniquense con migo gracias

Camila S

Hola Yadelsys! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Diciembre a las 14:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Yadelsys!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Diciembre a las 10:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YADELSYS C

18 de Diciembre a las 13:17 hs.